Aprovechando la ventaja (Expert-Multiplayer) [LMDT]

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

EtiCaraSoft · 2248

Mazo para el Doctor Strange para repartir mucha cera! Este mazo es durissimo y pobre del villano que no tenga penetrante o sea una mala bestia porqué va a sufrir de lo lindo!!

Para abir boca: https://www.youtube.com/watch?v=fJ9rUzIMcZQ (o dejarlo en la ventana a parte)

Aviso para navegantes: Sinceramente creo que parte de la gracia de este juego es pulir los mazos para que se adapten al villano al que nos estamos enfrentando ya que habrá villanos con más o menos esbirros, planes secundarios o accesorios, pero intentaré dar un mazo base que se puede modificar levemente para adaptarse a los villanos que tengamos delante.

-<>- Entremos en faena!! -<>-

-------/\/\/ El Istar Rojo \/\/-------

ESPECIFICACIONES:

  • EVITAR AUMENTO DEL PLAN: ....................... Estupendo
  • MANEJO DE ESBIRROS: .................................. Tengo respuestas para todos!
  • PROTECCIÓN CONTRA ENCUENTROS: ........ Salvaguarda Arcana
  • MANEJO DE ACCESORIOS: ............................ Bueno
  • ROBO DE CARTAS: ......................................... Hechicero Supremo y combos
  • GENERACIÓN RECURSOS: ............................. Bastante decente
  • DAÑO: .............................................................. Bandas Rojas y otros rayos mágicos!

ESTILO:

  • ROL: ................................. ¿Que necesitas que solucione este turno?
  • COMPLEJIDAD: ................ En un par de turnos le pillas el rollo!
  • FEELING: .......................... Necesito un buen reto!

CONOCIENDO Y JUGANDO Strange Liderazgo [ay! Agresión] (Maniobras básicas)

Empezemos por el disclaimer... No, no lleva a Hulk y es que llevamos tantos rayos como símbolos mentales, así que para que nos mate aliados o se marche enfadado, no lo necesitamos, lo siento, tu prima de Zumosol, nos viene mejor para la labor ya que tampoco lo necesitamos para defendernos, somos el hechicero supremo que dispone de los Siete Anillos de Raggador!!!!

Concepto: Lo que nos gusta con Strange es lanzar hechizos a dolor! para ello tenemos la capa, genial, pero y si nuestros aliados nos echan una mano, genial, pues pongame Los héroes más poderosos y un buen puñado de Vengadores! Con estas cartas podremos llegar a lanzar 3 hechizos o más en un turno sin tener que recurrir al Maestro de las artes místicas. A parte estos aliados nos pueden ayudar con lo que se la peor a este heroe, la acumulación de esbirros. Para ello llevamos, los Asalto implacable, Spidergirl, Valquiria y Tigra un buen elenco de daño que puede acabar con señores del mal o anacronautas o bien con otros minion que nos puedan salir! Una vez solucionado el problema de los esbirros, vamos a ver que no ofrece Strange, genial las invocaciones ponen estados alterados a tutiplen y el rayo mágico también, genial, tenía ganas de hacer un mazo en que los rayos mágicos tubieran sentido! Para sacarle provecho a estos estados alterados nos aprovecharemos de Aprovechar la ventaja que pasará a ser prácticamente 2 de daño por 0, además de filtrar mano. Y si aturdimos y nos ponemos duros, un buen Cara a cara nos vendrá de lujo! 5 de daño por 1 que puede bloquear un aliado duro, o nosotros mismos si estamos duros o bien si hemos aturdido al villano/esbirro. Con esto os he contado casi todo lo que necesitais saber del mazo, el resto de cartas apoyan a esta idea y nos facilitan la tarea, Torre de los Vengadores nos permite un hueco más de aliado y hace descuento además en multijugador este descuento lo puede aprovechar nuestrX compañerX. Lo mismo para el Helitransporte. Si quereis leer un poco más sobre Strange os dejo el enlace a otro mazo un poco más sencillo, pero que explica un poco más en profundidad sus cartas: https://marvelcdb.com/deck/view/65942

Lo único que este mazo hace poco uso de Wong ya que querremos usar los espacios de aliado para vengadores, si lo bajais a mesa para controlar hechizos o curaros, hay que ponerle uno de los dos vengadores honorarios de los que dispone el mazo... si tiene respuestas para todo!!!

Para volver a alter-ego aprovechad cuando el villano esté confundido, es relativamente sencillo entre las Imágenes de Ikonn o los símbolos mentales y un buen Rayo mágico.

MULLIGAN:

Prioridad:

  1. Me sigo quedando con la capa, nos permite tener más juego. Capa de levitación
  2. El Ojo de Agamotto para empezar con los recursos de buen comienzo.
  3. Algo que nos saque de un apuro en el primer turno contra el villano de turno.

La capa es la mejor amiga que podemos tener, si no nos sale, Estudios místicos aunque más caro también nos servirá para buscarla, recomiendo no descartar esta carta a menos que tengamos un par de piezas del puzzle. La mejor invocación que nos puede quedar arriba serían los Vientos de Watoomb ya que nos permite hacer una arrancada espectacular si véis que teneis los vientos arriba, quedáos el Maestro de las artes místicas sin dudarlo, ya que os dará 6 cartas adicionales. Si tenéis encima los Vapores de Valtorr a no ser que os veáis muy apurados aprovechad el talento de Stephen para descartarla, lo mismo para Imágenes de Ikonn a no ser que empezeis con un plan secundario en juego. (recupero esto del anterior)

VILLANOS

Rhino : Tiene pocos esbirros y pega fuerte hay que aturdirlo en cuanto podamos y buscar aliados que puedan poner la cara para defendernos, por suerte planifica de poco aunque solo tiene un solo plan, controlando los Mover ficha y teniendo el plan a con poca amenaza es facil ir a alter-ego a recuperarnos. Uso la explicación de capitana marvel, pero sinceramente para este heroe os recomiendo que probéis un Rhino heroico ;)

Lo he usado para: - Rhino Heroico 1 con Ronan - Rhino Heroico 1 con Electro y el Escorpión

Klaw : Esta vez os propongo el mejor módulo para un Kang de duro, duro!!! Anacronatuas!!

  • Klaw experto con Anacronautas:

Buscad la manera de conseguir el Aguante Klaw pegará fortisimo, por suerte no tendrá penetrante. Vigilad mucho cuando poneis la cara que podéis saltar por los aires de un embate.

Zola : Aquí para mi la mejor partida que he echado al Marvel champions o almenos la más satisfactoria hasta la fecha Zola con Modok!

  • Zola Experto con Modok:

Esta partida se parece a la de Klaw, empezamos con muchos frentes abiertos y hay que procurar estabilizar, va a costar mucho, pero sobretodo Modok no se puede quedar en mesa ni una fase de encuentros, el resto se puede levantar, pero como pille mejoras y se le ponga la suya se va a poner muy fea la situación. Por suerte tampoco tiene penetrante... Sinceramente si podeis controlar el plan, recomiendo no quitar La Silla del Juicio Final de la partida, entra con mucha amenaza y nos busca a Modok si podeis jugar con un poco de acceleración será mejor que varias apariciones de modok por ciclo de mazo de encuentros. Estad preparados para tener que sacar 6-7 de amenaza por turno del plan principal hacía el final de la partida.

0 comments