Fast Ironheart V.3 [ESP]

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

Jazuck · 345

Ironheart golpea, interviene y también te hace de comer si quiere

Desde que la vi por primera vez, me pareció que estaba bien y podía ser buena, pero una vez he estado haciendo listas y probando el mazo, me ha parecido mucho mejor de lo esperado.

He elegido justicia, porque es el aspecto con el que veo que mas rápido puede conseguir su ultima versión y donde ninguna estadísticas flojea, ya que, defiende de 3 y se pone duros, va a intervenir mucho y entre la mejora de daño, los eventos y los contadores que nos sobren en la versión 3, podremos lidiar contra cualquier esbirro y villano.

- Objetivo del mazo:

El objetivo inicial del mazo es sencillo, conseguir el mayor numero de contadores para aumentar las versiones de Ironheart (no debería ocuparte más de 2 o 3 turno aumentar a la versión 2), para ello Stroke of Genius, Ronnie Williams, Fly Over y Photon Beam van a ser clave para conseguir este propósito.

Mientras hacemos esto, tenemos que ir bajando ciertas mejoras que son clave

Cada turno es muy sencillo, robar con One Way or Another, robar o filtrar con nuestras mejoras, bajar por ejemplo un Nick Fury con los recursos dobles y robar nuevas cartas, jugar Moon Girl con recursos tecnología(que ha muchos) para robar esa misma cantidad de cartas, quitar el plan secundario que hemos elegido para volver a robar cartas y así hasta que hayamos conseguido la mejor mano posible para hacer todo lo que queramos, lo mejor de todo que en el proceso de conseguir muchas cartas en mano, vamos bajando aliados, matando enemigos, interviniendo, es un mazo muy completo y divertido.

  • No me he extendido mucho en esta ocasión porque creo que mas o menos esta claro el plan y objetivo del mazo, igualmente si tienen alguna duda, pueden consultármela y sin problemas, las resolveré.
2 comments

Jun 03, 2022 jcmag · 1

I love this deck! card draw is insane :-) IronHeart is my new favorite hero ^^

Jun 04, 2022 Jazuck · 345

@jcmag Oh! ^^ Thanks!! I love this hero too, is one of my favorites and it plays good with any aspect, that makes me like it even more