Venom Combo Intervención + Confusión + Daño

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
Venom Confuse Lock! 688 537 14 1.0
Inspiration for
None yet

Edbralon · 2

ESTRATEGIA

La idea de este mazo consiste en utilizar los eventos de justicia para hacer daño y confundir al Villano como es el caso de Punto de inflexión y Golpe contundente.

Por otro lado, cartas como "¡Espabila!" combinadas con Scare Tactic y/o Castigo inmediato permiten incrementar el daño causado al Villano en cada turno. Para esto también ayudan cartas como Behind Enemy Lines del propio Venom.

Respecto a los aliados, Daredevil y Wiccan pueden centrarse en intervenir en el plan mientras que las propias cartas de Venom como Savage Attack pueden ir limando la vida del Villano.

PRIMEROS TURNOS

El mejor funcionamiento del mazo se centra en sacar al juego lo antes posible las siguientes cartas:

  • Project Rebirth 2.0 permite curarnos siempre que pasemos a modo alter ego, y si el villano está confundido, detendremos el avance del plan.

  • Multi-Gun nos da la versatilidad de intervenir y atacar tanto al villano como a los esbirros enfrentados.

  • Venom's Pistol: lo óptimo es sacar al juego las dos, para incrementar las estadísticas en +2 (3/4/4)

Como se observa, teniendo en juego las dos Venom's Pistol y el Multi-Gun, se puede hacer 6 daños al villano en un turno, y si jugamos Run and Gun pueden convertirse en 12 daños en un sólo turno.

Algunas cartas de refuerzo como el Sonic Rifle o Grasping Tendrils permiten variar la estrategia si no llegamos a conseguir las cartas que se han nombrado anteriormente. Aunque para eso está Locked and Loaded por si tardamos mucho en conseguir la Multi-Gun

EXPERIENCIA DE JUEGO:

Con este mazo se ha derrotado en experto a todos los villanos del Core de momento, consiguiendo turnos en los que se ha intervenido con 2 y se ha llegado a causar 15 de daño:

Multi-Gun para intervenir 2 de amenaza del plan principal dejándolo vacío.

2º Ataque básico de Venom junto a las dos Venom's Pistol (4 daño)

3º Jugar Punto de inflexión para meter otros 5 daños al villano, y ya van 9.

4º Por último jugar Run and Gun para preparar a Venom y sus armas y volver a meter 2 daños con la Multi-Gun y otros 4 daños del ataque básico y las Venom's Pistol (lo que hacen un total de 6 daños sumados a los 9 anteriores, sumando 15 puntos de daño.

CONCLUSIÓN

Para terminar y no menos importante, una gran virtud de este héroe es que Venom puede sufrir una herida para generar un recurso y por consiguiente, aumentar las posibilidades de cartas que se puedan jugar cada turno.

En definitiva, este mazo es una maravilla. Muy divertido de jugar, versátil y cañero.

0 comments