Avatar of life v2

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

sadrez · 33

Mazo de costos bajos y con 6 cartas de cada aspecto que harán muy fácil disparar la habilidad especial de mago de batalla y sacarle el extra a los superpoderes de ataque (Karmic Blast) e intervención(Cosmic Awareness) del héroe, debido a que la mayoría cartas de aspecto son eventos los cuales no quedan en mesa, volverán a estar disponibles en cada ciclada del mazo. La idea aquí es siempre tener algo para hacer en cada turno y al tener cartas que también permiten robar mas cartas vamos a poder jugar muchas cosas en cada turno sin necesidad de usar un (The Sorcerer Supreme).

La clave del mazo es principalmente la carta de Deft Focus debido a que nos bajara los costes tanto de los 2 Mystic Senses para robar mas cartas, como también de los eventos de ataque(Karmic Blast) e intervención(Cosmic Awareness). Warlock's Cape también es fundamental para poder prepararnos en cada turno.

En cuanto a aliados, intente conservar algo temático así que todos son guardianes de costos bajos, el único de coste 3 y que es la carta mas cara del mazo es Quasar pero es que el disparador que tiene cuando entra en mesa lo hace un aliado increíble, sin embargo todos los otros también hacen algo por si solos y con cartas como Regroup, Summoning Spell y Make the Call aseguramos que siempre contemos con alguno en mesa o en mano para volver a jugarlo.

0 comments